top of page

Nueva imagen para Google

  • Global web
  • 2 sept 2015
  • 1 Min. de lectura

La evolución de los logos de Google ha sido muy rápida, y hoy llega un nuevo rediseño que se convierte en el sexto de estos 17 años de historia. Google abandona las tipografías con serifas y ahora pasa a usar una tipografía llamada Product Sans -ya utilizada en el logo de Alphabet- sin esas serifas o gracias en la que parece que ante todo la apuesta es por la simplicidad.

De hecho también desaparece la inclinación de las "oes", los trazos de cada letra son más gruesos, y, eso sí, conservan la ligera inclinación de la "e" final. En Google afirman que han querido adaptarse a los nuevos tiempos y al hecho de que ahora el acceso a Google se realiza desde todo tipo de dispositivos, algo que por ejemplo se nota en otros iconos multicolores.




Un cambio importante: desaparece la "g" minúscula que hasta ahora representaba a la firma, y que ahora se convierte en una "G", mayúscula y con los cuatro colores que también forman parte de su ya legendario y cambiante logo. La nueva tipografía, afirman los expertos, permite que el escalado sobre todo en pantallas de menor tamaño, sufra menos que las serifas. La idea, que ese logo se pueda leer igual de bien en un reloj inteligente que en una televisión de 50 pulgadas.


 
 
 

コメント


© 2015 VECTOR INC. No nos hacemos responsables de lo que los usuarios hagan con la información aquí presentada. No apoyamos la piratería. No alojamos ningún archivo. Durante la realización de este blog no fue maltratado ningún animal. Dicen que comer moras es bueno. Antes de perder el tiempo en este blog, deberías de arreglar tu cuarto y ayudarle a tu mamá con las labores domésticas. Comete todas las frutas y verduras que puedas y jamás las sustituyas por chocolates o dulces. Los unicornios no existen si ves uno será mejor que corras.

bottom of page