top of page

Yogurt helado con plátano y crema de cacahuate. Receta

  • COCINA
  • 25 ago 2015
  • 1 Min. de lectura

Pues bien, este postre se trata de yogurt helado con plátano y crema de cacahuate que es una combinación deliciosa aunque bastante calórica. La verdad es que es una muy buena opción de postre que puedes preparar con mucha anticipación y mantener en refrigeración para cuando la vayas a comer.

Vamos a los ingredientes


Ingredientes para dos porciones

Dos plátanos, 300g de yogurt griego natural, dos cucharadas de crema de cacahuate, dos cucharadas de leche condensada y seis galletas María.


Preparación

Van a cortar los plátanos en rodajas, los colocan sobre un plato y los ponen en el congelador de 20 a 30 minutos. Mientras tanto vamos a mezclar la crema de cacahuate con le leche condensada y el yogurt hasta que queden bien fusionados.

Ahora vamos a sacar los plátanos del congelador y los machacamos junto con la mezcla de yogurt previamente preparada. Pueden usar un tenedor para que los plátanos queden bien machacados o usar un procesador de alimentos.

Rompemos las galletas en trocitos que agregamos a todos los otros ingredientes revolviendo perfectamente. Vaciamos finalmente en frascos individuales de vidrio y volvemos a ponerlos en el congelador por unos 30 minutos. Es súper importante que este postre enfríe bien sin estar completamente congelado para que conserve la textura suave.


Degustación

Les recomiendo comer este delicioso yogurt helado con plátano y crema de cacahuate muy frío sin estar completamente congelado. Lo pueden servir de postre o disfrutarlo por la tarde.


Tiempo de elaboración | 25 minutos + 30 minutos de refrigeración Dificultad | Fácil

 
 
 

Comments


© 2015 VECTOR INC. No nos hacemos responsables de lo que los usuarios hagan con la información aquí presentada. No apoyamos la piratería. No alojamos ningún archivo. Durante la realización de este blog no fue maltratado ningún animal. Dicen que comer moras es bueno. Antes de perder el tiempo en este blog, deberías de arreglar tu cuarto y ayudarle a tu mamá con las labores domésticas. Comete todas las frutas y verduras que puedas y jamás las sustituyas por chocolates o dulces. Los unicornios no existen si ves uno será mejor que corras.

bottom of page